Que haríamos sin ti, Ramón?








Parece ser, que no es suficiente para el presidente de la Comunidad Autónoma donde resido, Ramón Luis Valcárcel (PP), que las familias estén asfixiadas por sus hipotecas, que algunas hayan perdido su casa o incluso que algunas no tengan casi para comer, que ahora se le ha ocurrido la brillante propuesta de cobrar a los ciudadanos algunos de los servicios que ofrece la sanidad y la educación pública. Bien, señor presidente, no cree usted que esta idea agravaría aun mas la situación económica de estas familias?

Saque cuentas:

Si una familia media, que tenga que pagar hipoteca, letra del coche, luz, agua, comida y algún que otro gasto más, que lleva a sus hijos a un colegio público y que recurre a la sanidad pública por cualquier problema de salud, no llega a fin de mes, que ocurrirá si encima les hace pagar por la educación y la sanidad?

En fín, usted es el experto y suponemos que sabe lo que hace, esta solo ha sido la humilde y seguramente equivocada idea de un "niñato" de 21 años que no tiene ni el Graduado Escolar.

Así, que supongo que debemos darle las gracias por preocuparse por sus ciudadanos e intentar que su situación económica mejore. Gracias Ramón, gracias.

Comentarios

  1. Mi estimado Presidente. Creo que debería explicarse mejor lo relacionado con el asunto "copago". Explicarlo con ejemplos claros y concretos, como en el colegio con el encerado. Yo no vivo en esa Comunidad, y no me gusta nada lo que pasa a nivel nacional, pero este asunto no es ninguna ocurrencia. Se nos vienen encima muchas cosas que SI debemos aplicar al concepto de "herencia recibida".

    ResponderEliminar
  2. Eso de explicarlo en el encerado se le daría muy bien, ya que ha ejercido como profesor bastantes años. Yo que si vivo en esta Comunidad no me entero ni de la mitad que ocurre aquí.

    ResponderEliminar
  3. PAPISLOT adalah situs judi online yang terpercaya di Indonesia. Dimana kami adalah salah satu situs judi bola online, casino online dan situs judi slot online terbaik yang mencakup seluruh bidang permainan game online. PAPISLOT kini hadir sebagai salah satu judi slot online Indonesia yang didukung oleh customer service profesional online 24 jam dan anda bisa menghubungi kami via livechat , SMS maupun telepon.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog