Amo, luego existo






Cuantas veces te has parado a pensar que hay de bueno en tu vida? pocas verdad? y si te pregunto por las veces que te lamentas al día por lo malo? ahí la cosa cambia, no es así?. Preferimos vivir cabreados constantemente, aislados en la penumbra, lamentándonos a cada momento por lo miserables que somos, por lo que no tenemos y deseamos, por lo mal que lo hicimos en el pasado, por esas oportunidades que dejamos pasar y que no volverán. Y puede que estemos en lo cierto. Hay oportunidades que no volveremos a tener, errores que ya no tienen solución, personas que no volveremos a ver y abrazar. Estás viv@? bueno, estás leyendo esto, así que yo diría que si. Sigues viv@ porque amas. El amor es lo único que nos mantiene en conexión con este mundo, lo único que necesitamos para levantarnos cada mañana y seguir adelante. Amigos, profesión, pareja, familia, animales o incluso amor a nosotros mismos. Pensad en todo lo que teneis, tanto en lo negativo como en lo positivo. Todo os llevará a lo mismo, el amor. Todo parte de ahí, todo nace de ahí. Necesitamos amar y que nos amen. Somos unos hipócritas, pero forma parte de nuestro instinto de supervivencia. Aparentamos ser felices y fuertes. Aparentamos tenerlo todo y no necesitar nada. Pero que pasa cuando llegas a casa? donde nadie te mira y nadie te juzga. Donde no hacen falta máscaras. Colgamos la sonrisa en el perchero. Guardamos la fortaleza en el armarío y echamos a lavar el optimismo para que vuelva a estar impecable para mañana a primera hora. Basta de cobardía, ama y pide que te amen. Ignora a quien se niegue a hacerlo y sigue insistiendo. Somos 7.000.000.000 los que amamos. Muy mal se te tiene que dar para no encontrar a alguien que quiera tu amor.

Comentarios

  1. Príncipe¡¡ eso que cuentas me ha costado mucho tiempo aprenderlo, saber qué es lo más importante de la vida y qué es lo que no debe preocuparnos, pero tú ya lo has descubierto con muchos menos años que yo. Cuando era una adolescente pensaba que todo eso eran cursilerias, nunca fuí demasiado romántica, pero ahora sé que todo gira en torno a una sola cosa, el amor, y es lo que da sentido a la vida. Gracias por tu post, es un placer leerte, no tardes tanto entre uno y otro... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! como siempre, la primera! :) no es fácil, pero solo hay que pararse a pensar un poquito! intentaré escribir con más asiduidad! me gusta que te guste! :) muaaak!

    ResponderEliminar
  3. Sabias palabras, sí señor... Has dado un paso importante: descubrirlas; ahora viene el definitivo: ponerlas en práctica cada día..., con este podrás decir: "paso a la siguiente fase" :D Un besote enorme, gracias por tus letras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cris! en ello estoy...poco a poco...xD gracias a ti por leerme! besos cuñi!

    ResponderEliminar
  5. esa sabiduría y expresarla es tan poco frecuente como tu!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias bruji!! menudo piropo!! un besazo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

So(éra)mos

Santa

Terrorismo interno