CHECK IT OUT! GENERAL

Saturday night History


- 20:00h de un sabado cualquiera
- Victor y Laura sentados en el Sofá viendo la televisión
- Suena el movil de Víctor...
- Antes de que Victor coja el movil, laura pregunta a Victor: "¿quien es?"
- Victor sin contestar a Laura, responde a la llamada.
- A Laura esto, la pone de los nervios...
- Victor termina de hablar y cuelga
- Laura: "¡¡cuantas veces te tengo que decir que me pone de los nervios que no me digas quien te llama!!"
- Víctor: "pero si era Paco (un amigo), que mas dá..."
- Laura: "¿como que, que mas dá?, uuuff!...bueno...que quería?"
- Víctor: "Que si vamos a cenar donde Juancar..."
- Laura: "Otra vez!? esque no hay mas sitios o qué?"
- Víctor: "Le he dicho que ahora le daría un toque, pa´decirle si, si o si, no"
- Laura: "yo, la verdad es que no tengo muchas ganas...pero...si tu quieres, vamos"
- Víctor: "no, yo...lo que tu quieras...a mi me da igual"
- Laura : "que no cariño, enserio, que si te apatece yo hago un esfuerzo y vamos"
- Víctor: "pero esque no quiero que hagas un esfuerzo, si vinenes, quiero que sea porque te apetece"
- Mientras discuten, se hacen las 20:30...
- Laura: "decidete ya!, que son las 20:30 y me tengo que arreglar todavia!
- Víctor: "mira...dejalo, no vamos a discutir ahora por esto, pedimos una pizza y alquilamos una peli...vale?
- Laura: "pero...seguro que no quieres ir?
- Víctor: "Laaaaura"
- Laura: "vaaale...vaaaale, ya me callo...(sonrisa)"
- Entonces, Victor besa a Laura
- Laura besa a Victor
- Se besa mutuamente
- La cosa se calienta cada vez más...
- Laura se sube a horcajadas sobre Víctor
- Víctor empieza a desnudar a Laura
- Laura y Victor me miran con cara rara
-Justo ahí, comprendí, que yo sobraba en esa casa.

Quizás, algún día, Víctor me cuente como terminó la noche, de momento, aquí termina la historia.


Comentarios

Entradas populares de este blog