CHECK IT OUT! FIESTA EN EL HOSPITAL


Hoy quiero romper una lanza a favor por la tan criticada Sanidad Publica. Ayer tuve que asistir a urgencias por una pequeña dolencia cardíaca que resultó ser algo normal que le puede pasar a cualquiera, bien, pues nada mas llegar y realizarme un electrocardiograma movilizaron a medio hospital para buscarme una silla de ruedas y llevarme a observación urgentemente. En ese momento sobra decir que estaba totalmente "cagado", pero la cosa no queda ahí por supuesto, me buscaron una cama, me desnudaron y me dieron esa indigna batita con la cual enseñas casi todas las vergüenzas. No contentos con eso, me monitorizaron e intentaron ponerme una vía, para ser mas exactos, 4 veces!! mas que un enfermero parecía un banderillero. En fin, que todo esto para decirme que no tenia nada y que era todo normal, que me iba a casa. Supongo que debo estar agradecido por el interés y el entusiasmo que pusieron en mi, pero por favor, la próxima vez pegarle un repaso a mi historial y así evitamos que me vaya a casa con el brazo hecho un colador.

Comentarios

Entradas populares de este blog