CHECK IT OUT! TELEVISION





Hace dos semanas, fueron los "Phelps" los que nos daban las respuestas de el por qué de los atentados, guerras, catástrofes medioambientales y otras barbaridades que azotan a este, nuestro planeta. Este viernes, en "Salvados", nos darán la respuesta de por qué los homosexuales no pueden alistarse en el ejercito de los Estados Unidos.
Yo me declaro fan incondicional de "Salvados" y por supuesto de Jordi Évole, pero tengo que reconocer que después de algún que otro programa, siento una profunda decepción por los seres humanos. No quiero extenderme mucho con el tema de la homosexualidad, pero, solo una idea:
Eliminar palabras del diccionario como: Homosexual, gay, lesbiana, maricón, marica...en fín cualquier palabra que se refiera a la condición sexual de la persona.

Buenas noches y fuera etiquetas!!

Comentarios

  1. Completamente de acuerdo. Cualquier palabra que incite a hacer diferencias, incita a la discriminación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, es bueno saber que hay alguien de acuerdo en esto, es difícil encontrar a gente que comparta esta idea.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Colmena, estoy visitando blogs que aparecen en los de amigos. Éste me pareció muy bueno, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
    Si tienes ganas (sólo si tienes ganas), te invito a pasar por el mío.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que te guste, hace poco que lo inauguré y aun esté en construcción, hago lo que puedo jeje. Yo también le he echado un vistazo al tuyo y me parece muy bueno, ya lo sigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog