Necesito respirar!!








Han pasado 11 meses desde que estoy en paro y desde entonces mi vida se ha reducido a acostarme a las 5 de la mañana cada noche y levantarme poco antes de la comida. Aunque parezca un lujo para mi se está convirtiendo en una espiral de paranoias y dolencias físicas inexistentes que me están volviendo loco. Mi vida social va en decadencia y mi actividad física se ha convertido en ir del sofá a la cama y de la cama al sofá. Antes tampoco era un deportista de élite, ni mucho menos, pero mi trabajo retrasaba bastante mi no muy lejana oxidación. Los amigos con los que antes pasaba 23 horas al día han ido encaminando su vida y ahora mi relación con ellos se ha visto reducida a unas escasas llamadas de teléfono cada 2 o 3 semanas. Por que ellos han encontrado su razón de vivir y yo aún sigo dando tumbos sin saber ni siquiera lo que quiero hacer?
En fin, no tengo ni idea, pero lo que si sé es que necesito salir de estas 4 paredes que me asfixian y que van a conseguir que me vuelva totalmente loco.

Comentarios

  1. creo que el problema no es que no tengas trabajo, aunque eso pueda influir, creo que estás en un momento en el que te encuentras un poco perdido. Intenta recuperar aquello que estás perdiendo, un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo y el comentario.

    La verdad es que esto que me esta pasando me lo he ido ganando a pulso yo solo, me fui alejando de la sociedad poco a poco debido a mi falta de autoestima y mis complejos, nunca me he querido mucho...pero empecé a remontar y he recuperado bastante la moral, el problema es que me está costando bastante incorporarme a la sociedad, creo que necesito un cambio de aires y volver a empezar de nuevo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. pues si eso es lo que necesitas, a por ello!! jeje besitos

    ResponderEliminar
  4. Empieza a cambiar horarios de sueño (cuesta lo sé) sal a la calle aunque sea a pasear y hacer vida social, un recorrido pero asi poco a poco iras tomando contacto con el mundo, y buscar un trabajo ya es en sí un trabajo no remunerado pero asi te sentirás que no pasas de todo.
    Cuesta si lo sé, pero una buena aptitud hace mucho. Animo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el consejo Triskel. Y si es bastante difícil, pero algo tengo que hacer...el problema es que ya se lo que me voy a encontrar ahí fuera y por eso se me hace mas difícil salir, de ahí que diga que necesito un cambio de aires. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene razon dandote el consejo.
    Yo llevo la friolera de dos años y la verdad es que no me aburro,tambien he de decir que tengo descendencia y que la casa no se me cae encima pero animo seguro que te encuantras a ti mismo a la vuelta de la esquina.
    Por cierto me encanta tu blog sigue posteando.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar Tianne, seguiré posteando, me alegro de que te guste. Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¡Paren el mundo, me quiero bajar!

Los lobos infames

La visita