Thank you, for loving me!







Hace aproximadamente 5 meses, comenté sobre mi declinante estado anímico. En estos 5 meses he experimentado una mejora notable y todo, gracias a dos enormes personas que han conseguido arrancarme una sonrisa cada día desde que entraron en mi vida. Estas personas, me han hecho darme cuenta de que aun me queda algo de confianza en mi mismo y que tengo mucho que ofrecer. Por eso este post va única y exclusivamente dedicado a ellas, por esas risas que nos echamos, por las que nos seguimos echando y por las que aún están por llegar, que ya aviso, no serán pocas!.

Mil besos para las dos!!


No quisiera cerrar este post, sin antes agradecer a esta web, que me diera la oportunidad de conocer a estas grandes personas: www.bananity.com

Comentarios

  1. Ya advertías que no serían pocas. No te equivocabas. No puedo más que morirme de risa cuando te leo. Tienes un humor ingenioso, rápido, ágil y limpio. Como tú. Hoy te doy las gracias yo a ti. Intentaré firmar como anonima, y jugar a ver si sabes quien soy. Pero creo que me va a pedir mi cuenta inactiva de google. Un besazo Satur. (ya van dos.. )

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Gelenius, Gelenius? de que me quiere sonar? jajajaja te ha salido el tiro por la culata, lo siento! y muchas gracias!! aún te queda mucho por reír conmigo! xD lo de ya van dos, es por los besos? jajajaja pero si no hay nada mejor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog