La Misoginia y la Homofobia visten Toga







Siempre he sido consciente de la intolerancia, incultura e ignorancia que pasea por mis calles, pero es inadmisible que estas también estén presentes en las instituciones públicas. Y para justificar mis palabras, os dejo aquí la ultima perla de un juez de la Audiencia Provincial de Murcia, en la que alega que llamar "zorra" a tu mujer, no es un insulto, siempre y cuando quieras resaltar la astucia e inteligencia de esta. Pero esto no queda aquí, porque en 2007, un retrasado con toga (me niego a llamarlo Juez) , retiró la custodia de sus dos hijas a una madre por ser lesbiana y le dio a elegir entre sus hijas y su actual pareja. Y esto, también ocurrió en mi ciudad. Ciudad que lo único que me remueve ahora mismo es vergüenza.

Comentarios

  1. Con la justicia que tenemos, más vale no tener que ir a juicio. Miedito me da!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog