España sigue avanzando!







Gallardón, te has superado!

Al alcalde de la Comunidad de Madrid se le ha ocurrido la brillante idea de pedir una Ley que les permita limpiar las calles de "mendigos", claro que si! el Partido Popular siempre con sus ideas progresistas. Eso si, postulando que es por el bien de estas personas, mejor que duerman en albergues, que en la calle. Puedo aceptar que construyan albergues para las personas que no tengan un techo donde dormir, pero estoy totalmente en contra con que se les obligue a ello. Esta claro que siempre son las minorías los que salen perdiendo, aquellas personas que no valen nada para esta gente, que no les aportan nada, aquellas que no compran en Gucci a diario...que es lo proximo? volver a aprobar la ley de Vagos y Maleantes?.
Esta claro que no avanzamos, es muy fácil la vida desde un chalet en La Moraleja, no parece suficiente que no tengan una cama donde dormir, si no que ahora quieren apartarlos de la sociedad como si fueran apestados, por que no construimos un muro para que no puedan mezclarse con las "personas normales" y le ponemos un brazalete para distinguirlos?.

En fin, quizás muchos pensáis que exagero, pero a mi parecer esto es lo mas parecido a una dictadura, yo por suerte no he vivido una época así, pero no es muy difícil darse cuenta que nos estan despojando de nuestros derechos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog