Adios, bendito invierno...Hola, puta primavera!!

Se me acabó lo bueno!

Muchos pensareis que estoy loco por lo que voy a escribir a continuación, pero creo que me entenderéis...ODIO LA PRIMAVERA!!
-Todos dicen, "que bien, ya ha llegado la primavera! el calorcito, semana santa, días mas largos, menos ropa, etc...etc..."
-Yo digo, "me cago en la puta, ya ha llegado la primavera! el polen, calles cortadas por la semana santa y lo que peor llevo, el calor asfixiante de Murcia"

Y es que, lo único que se me altera en primavera, son los ojos y la nariz. Tengo la mala suerte de ser alérgico a los ácaros, que de estos hay todo el año y en cualquier sitio, pero no se por que razón se ponen mas guerreros en primavera, sera que a ellos si que se le altera la sangre. No quiero decir que en primavera todo es malo para mi, porque no lo es, pero si tiene algunas cosas que hacen que sea para mi un autentico infierno!.

Pero lo peor esta aun por llegar, que es el temido verano. En esa época del año soy como un zombie que deambula por las calles debilitado y hecho un trapo, quizás por los mas de 40 grados en la sombra que solemos tener por aquí. Muchos piensan que soy privilegiado por vivir a 30 minutos de la playa...si, es posible, pero para quien le guste la playa, porque a mi solo me gusta la playa en invierno...cuando está semi-vacía, cuando no se superan los 12 grados, en definitiva, cuando se puede respirar tranquilo.

Puede que sea un bicho raro, me lo han dicho en muchas ocasiones, pero no puedo evitarlo, donde esté un un frió invierno, que se quite todo lo demás!.
Lo ideal sería tener una casa en Cantabria o cualquier zona del norte donde pasar los veranos y regresar en invierno. He pensado en empezar a ahorrar para ello, pero seguro que para cuando consiga reunir el dinero, el cambio climático me chafará la idea, así que tendré que conformarme con lo que tengo y apechugar con este calor sofocante.

Comentarios

Entradas populares de este blog