¡Paren el mundo, me quiero bajar!






Hubo un tiempo, el cual no recuerdo, en el que se sostenían las miradas. Un tiempo en el que olía a papel y tinta. Donde el primer beso entre dos enamorados, llenaba dos páginas. Donde se consideraban y valoraban las rosas. Hubo un tiempo, en el que el tiempo se regalaba y las agujas del reloj carecían de sentido. Ese tiempo ha pasado casi sin darnos cuenta. La prisa y el afán por simplificar ha acabado con lo poético. Lo bello muere en cada cartel que anuncia la llegada a civilización. Hemos sido inoculados con el virus de la impaciencia. Descuidamos todo aquello que depende de nosotros y peleamos bajo la voluntad ajena. 
Yo, personalmente, necesito echar el freno de mano a este
puto mundo.

Comentarios

  1. Se entra en esa espiral cuando comienzas a vivir en el mañana... ¿mi consejo? Párate y mira a tu alrededor, a tu ahora y... ¡disfrútalo! Es lo mejor -y único- que realmente nos pertenece!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy esto me recuerda a los tristes del facebook, frases de Mafalda? antes todo era mejor?? ya no se valoran los sentimientos? ni de coña, todo ha sido siempre igual que ahora, sólo cambia tu manera de verlo, así que ya sabes ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog