@Me










"Quién dijo que no se podía amar a quien no puedes abrazar?"

No estoy de acuerdo. Sentir, no se reduce solo a tocar.
Sentir es otra cosa. Según la RAE, sentir es experimentar
una sensación. Percibir algo mediante los sentidos.

El simple golpeo de mis dedos contra el teclado de un
ordenador o mi voz fluyendo a través del altavoz de un
teléfono, puede provocar risa o llanto a otro ser humano
que se encuentre a 1000 km de distancia.

"Estamos conectados"

Son muchos los reacios a utilizar redes sociales. Alegan
frialdad e impersonalidad. Otros, tachan de desesperados
a los que sí las utilizan. Gente sin vida social, carentes
de atractivo y personalidad. Tienden a generalizar.
Bien, quiero dejar muy claro que estoy totalmente en contra
de esta rancia opinión. Me he encontrado de todo en las redes
sociales, pero yo elijo a quien quiero en mi vida. Yo elijo
con quien hablar y compartir. Yo decido con quien quiero
seguir avanzando hacia una amistad o algo más.
También desmentir lo de la falta de atractivo. Hay de todo.
Aunque yo me vengo relacionando con gente tremendamente
atractiva. De hecho, encontré al amor de mi vida en una red
social y es una autentica Diosa. En todos los sentidos.

"Los corazones que brillan, están destinados a encontrarse"

Si estoy seguro de algo, es de que me hubiera encontrado con
todas esos corazones brillantes, de una forma u otra.
@Gelenius (Ele), @layolins (Yolanda), @borboletatita (Mariposa)
@Chusky (Carlos), @Aomame (Mariajo), @Campanilla (Campa) y mi
queridísima @reinaruna (Candela, Virginia, mi niña, dragona,
mi Luna, mi amor, etc...etc...). Todos especiales, ansiosos
por encontrar corazones que se asemejen al suyo. Además, de
compartir todos, un desbordante atractivo, como ya dije por
ahí arriba. A todos ellos, gracias. El porqué, ya lo sabéis.

Comentarios

  1. Comparto contigo totalmente tu visión de las redes sociales. Es algo nuevo para mi, y he dado mil vueltas al asunto, a esas opiniones "rancias" por si pudieran tener razón. No, no la tienen. Que diferencia lo real de lo virtual ?... Una oleada de cariño me llega con tus palabras. Es más que real aunque llegue de forma virtual. Así se lo aprendió la Ele. ;). Besos

    ResponderEliminar
  2. La Ele es muy lista ^^ yo también dudé alguna vez...pero esta es mi conclusión final. Me alegro de que te llegue, porque ese era su cometido! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por hacerme cambiar de opinión. Gracias por hacer que el brillo de tu amistad me ilumine a través de la distancia.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. De nada, socio! es, ha sido y será siempre un placer! y esos besos y abrazos que nos mandamos, algún día se volverán tangibles! otro besazo!!

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más real que lo que sentimos: es nuestra realidad y nuestro mundo en nuestro presente, independientemente de cómo la hayamos construido... A tod@s aquell@s que rechazan las redes sociales, ¿por qué usan el teléfono? en su momento, también fue un invento demoníaco... Ains, cuándo nos desharemos de tantos prejuicios... Enhorabuena por la entrada!!! Besotes

    ResponderEliminar
  6. No hace falta que te diga que pienso igual que tú ,yo también he encontrado corazones brillantes en las redes sociales, con los que me he sentido unida a pesar de no conoceros en persona, y el tuyo es uno de los que más brillan. Preciosa entrada :__)

    ResponderEliminar
  7. Que arte tienes cuñi! prejuicios: la gran asignatura pendiente del ser humano. Estoy totalmente de acuerdo contigo! Gracias por comentar y me alegro de que te guste! Besos! :D

    Que te voy a decir, que no sepas ya, Mariajo? pues eso, todo lo que te diga es poco. Mil besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. @layolins aiiiiiiiiiii joder!!!! Vente para Barcelona anda... que quiero desvirtualizar un abrazo. Fuiste la primera persona con la que empecé a hablar cuando me uní a la red y tú ya sabes el resto... conecté desde el minuto 0 contigo y a pesar de no conocerte aún en persona eres muy importante en mi vida. Así que un love a las redes sociales, ¿no? eres un cracketis;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog