Runaway







Días sin luz. Días, en los que la oscuridad no te deja ver con claridad el camino. Días, en los que todos tus sentimientos se agolpan, queriendo salir a la vez sin pedir turno. Días de ordenar y clasificar. Días de falsa incertidumbre. Falsa, porque lo que sientes por mí es grande, pero ese desorden y oscuridad, nubla cualquier atisbo de razón. Esos sentimientos estancados se disuelven en el aire formando una espesa niebla. Emociones, en forma de pequeñas partículas en suspensión. Pretendo ser tu sol, tus faros antiniebla, pero solo tú puedes hacer que vuelva a salir el sol. Solo tú puedes disipar esa niebla. Mi misión será quedarme al otro lado del camino, en silencio, expectante, preparado, dispuesto a todo. No cambiaré mi posición, pase lo que pase. Tú, sigues siendo mi sol. Puedo verte a pesar de la niebla. Yo tengo controladas esas partículas aunque mi camino no esté exento de obstáculos. No temas, volveré a ser tu sol. Volveré a iluminar tus días. Volveremos a caminar. Con paso firme, seguro, sin velocidad predeterminada. El propio camino nos indicará la velocidad.

Comentarios

  1. http://www.literaberinto.com/vueltamundo/notesalvesbenedetti.htm

    ResponderEliminar
  2. Interesante entrada... jeje que es por alguna chica? :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaja nada de "alguna" chica...es "la" chica!

    ResponderEliminar
  4. Como siempre tan bien escrito, eres un poeta ;), me dejas un poco preocupada, aunque no quiero pecar de cotilla, pero suena un poco a crisis, espero que pronto pase y sigas siendo el sol de "la" chica ;)

    ResponderEliminar
  5. Siempre estamos en continuo aprendizaje...y de eso trata este post. No hay crisis alguna, no te preocupes. A veces, es bueno disminuir la marcha para reconocer bien el camino y evitar obstáculos innecesarios. Pero nunca hemos dejado de caminar! :)

    Como siempre, gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog