Amo, luego existo
Cuantas veces te has parado a pensar que hay de bueno en tu vida? pocas verdad? y si te pregunto por las veces que te lamentas al día por lo malo? ahí la cosa cambia, no es así?. Preferimos vivir cabreados constantemente, aislados en la penumbra, lamentándonos a cada momento por lo miserables que somos, por lo que no tenemos y deseamos, por lo mal que lo hicimos en el pasado, por esas oportunidades que dejamos pasar y que no volverán. Y puede que estemos en lo cierto. Hay oportunidades que no volveremos a tener, errores que ya no tienen solución, personas que no volveremos a ver y abrazar. Estás viv@? bueno, estás leyendo esto, así que yo diría que si. Sigues viv@ porque amas. El amor es lo único que nos mantiene en conexión con este mundo, lo único que necesitamos para levantarnos cada mañana y seguir adelante. Amigos, profesión, pareja, familia, animales o incluso amor a nosotros mismos. Pensad en todo lo que teneis, tanto en lo negativo como en lo positivo. Todo os llevará ...
http://www.literaberinto.com/vueltamundo/notesalvesbenedetti.htm
ResponderEliminarInteresante entrada... jeje que es por alguna chica? :D
ResponderEliminarJajaja nada de "alguna" chica...es "la" chica!
ResponderEliminarComo siempre tan bien escrito, eres un poeta ;), me dejas un poco preocupada, aunque no quiero pecar de cotilla, pero suena un poco a crisis, espero que pronto pase y sigas siendo el sol de "la" chica ;)
ResponderEliminarSiempre estamos en continuo aprendizaje...y de eso trata este post. No hay crisis alguna, no te preocupes. A veces, es bueno disminuir la marcha para reconocer bien el camino y evitar obstáculos innecesarios. Pero nunca hemos dejado de caminar! :)
ResponderEliminarComo siempre, gracias por comentar!